977 211 421    Tarragona     facebook

Los primeros 50 se llevarán un exlusivo casco ARAI TX-3 valorado en 800 euros

Desde su lanzamiento en 2002, la Suzuki V-Strom ha evolucionado hasta convertirse en la mejor sports adventure tourer de la nueva generación. Por eso, para todos aquellos que buscan aventuras, ya está abierto el plazo para reservar el nuevo modelo V-Strom 1050.

Con motivo de este esperado lanzamiento, los 50 primeros que realicen esta reserva se llevarán de regalo un exclusivo casco Arai TX-3, basado en los colores de la conmemorativa versión Heritage de la memorable DR-Big, y valorado en 800 euros. Además, la V-Strom 1050 incluye otra importante novedad. Desde el próximo 1 de enero todas las motocicletas Suzuki dispondrán de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales. Estas ventajas incluyen asistencia desde el kilómetro 0 en Europa y Marruecos para el vehículo, conductor y acompañante. Además de otras múltiples ventajas.

Disponible próximamente en los concesionarios oficiales Suzuki, tiene un precio de 13.029 euros en su versión normal, y de 14.629 euros en su versión XT.

MÁS NFORMACIÓN Y PRECIO